Asamblea de 25 de junio / Ekainaren 25eko Batzarra

 

El pasado viernes, 25 de junio, celebramos una breve asamblea de la Cooperativa. Fue breve,  porque a continuación Daniel López , de MOVICOMA, nos ilustró con  una visión global sobre el «Movimiento de vivienda colaborativa de mayores de España»,  Nos habló de su evolución en la última década,  de sus semejanzas con el movimiento danés y  de las perspectivas de crecimiento en nuestro país. Muy interesante.

En esta asamblea:

  • Admitimos a dos nuevas socias.
  • Aprobamos la última corrección de la revisión de Estatutos, solicitada por el Registro de Cooperativas.
  • Acordamos que cada socia ingresase una aportación al capital social de 700€, para pagar el trabajo hecho hasta la fecha por nuestro equipo de arquitectura.
  • Nos alegramos de que el Departamento de Derechos  Sociales haya emitido un certificado por el que reconoce que Etxekonak bat  cumple con los requisitos iniciales del DF 92/2020 para ser reconocido como integrado en los Servicios Sociales  de la Comunidad Foral.

Tras la charla de Daniel y el debate, nos despedimos hasta la próxima asamblea, que será en  septiembre, con la esperanza de que el Ayuntamiento de Iruña nos dé una agradable sorpresa, convocando este verano, por fin,  el Concurso de solares para Alojamiento Colaborativo Senior

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *